Nueva base multidisciplinar Polaris ESPRO II

RUuMr2u.png

@KSA Informa: Nueva base multidisciplinar Polaris ESPRO II

Hemos retrasado el próximo lanzamiento debido a una mejora que nos dará un mayor grado de comunicaciones, esta semana hemos lanzado una nueva estación Polaris!

El Kerbonov CRG ha vuelto a despegar como ya lo hizo con la Estación Polaris ESPRO pero esta vez con una nueva estación, la estación ESPRO II anclada al Kerbonov, esto es a su vez una prueba de vuelo que ha sido satisfactoria, también la estación instala nuevos array de antenas y nuevas funcionalidades ampliables, siendo instalada en el polo norte de Kerbin en una nueva posición estratégica para las comunicaciones de alto rango.

La denominada ESPRO II sera ampliable y permanente con equipos multidisciplinares de comunicaciones, ingeniería y ciencia, lo que nos da la ventaja de que los datos recibidos serán directamente testados y en su caso el R&D se desarrollara directamente en la estación reportando al KSC.

Esta estación también es una posición base en términos científicos y físicos, se podrán investigar estrategias y sera un posible centro de entrenamiento para futuras misiones y nuevos Kerbonautas (en dependencia de aprobacion del KSI).

En los próximos meses esta previsto el lanzamiento de nuevos módulos para empezar la ampliación, una linea directa de carga y equipo a la nueva estación.

549raU6.png

Reporte de información:


Seguimos dando pasos de gigante en nuestro mundo de pequeños seres
- Fdo. M. Angel Kerman (Director del programa KSP)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios