Historia de la KSA



KSA: Nuestra historia (Por MikeZDB).

Tras años de conflictos kerbalianos, que por suerte ya están en su mitigación por completo, el planeta Kerbin se empieza a sumar en la Paz y el desarrollo, y, estos conocimientos se expanden en cuestiones acerca de la existencia de ellos mismos, quienes somos?, a donde vamos? Porque somos verdes? Y muchas más preguntas que creen que pueden tener contestación, explorando el espacio negro que tienen alrededor de sus cabezas,  y así surge su denominación, “El espacio”.

Con el conocimiento adquirido en gran parte gracias a estos conflictos, y también acerca de su planeta (Kerbin), el desarrollo ha permitido que puedan empezar a explorar mas allá, que puedan ascender a ese espacio y explorar que hay, suponer e imaginar acerca de lo que se encontraran fuera, y, de este modo, empieza lo que se conoce como “La Historia Espacial Kerbal”.

1. KSC - Kerbal Space Center.

ksp_lo10.png
Tras su revelación y presentación al mundo, muchas han sido las autoridades y grupos que se han unido a este proyecto mundial. Tras estudiar las características, necesidades y capacidades de todos, la unión y resolución de estos ha creado su central de control espacial, la “KSP Central o KSC”, basada en controlar todo el movimiento, ideas, proyectos y necesidades para las carreras espaciales presentes.


2. RES - Rivas Espacial Research.

res_lo10.png
El principal problema, es que no tenían suficiente capacidad de desarrollo solo en la central, al ser un proyecto tan ambicioso y de duración indefinida, necesitaban algún segundo aliado con capacidades según sus requisitos, y así nació la “Rivas Espacial Research” (RES), que se centrarían en I+D e ingeniería de los proyectos (cohetes, propulsores e ingeniería constructiva en general), para empezar todo lo que se conocerá como “La carrera espacial”.


3.KSI - Kerbal Sistemas de Inteligencia.

bncrg3S.png
Asimismo, mas tarde se creo el "Kerbal Sistemas de Inteligencia" (KSI), para garantizar y asegurar las condiciones mas preferiblemente optimas, minimizar riesgos, estudiar inconvenientes y tratar la salud de futuros y presentes kerbonautas a lo largo de todas las misiones.




4. POLARIS ESPRO - Bases de comunicaciones polar.

RUuMr2u.png
Tras un estudio tecnológico y científico, nuestros expertos vieron viable la creación de una nueva base de comunicaciones, un proyecto que nos facilito una comunicación y un novedoso control mas claro y directo en el espacio profundo de nuestra galaxia, la base de comunicaciones "Polaris ESPRO", colocada en un emplazamiento unico y muy util, en el polo norte de Kerbin, el cual, gracias a las auroras que le rodean, es una antena de ganancia de frecuencias natural, capaz de multiplicar la ganancia y la distancia de las comunicaciones.

Posteriormente a todos estos estos años de trabajo, se vio la viabilidad de unir todas estas necesidades en una sola administración, denominada finalmente la KERBAL SPACE AGENCY.

La Kerbal Space Agency (KSA) junto al Kerbal Space Center (KSC) como dirección de misión y el holding central de la agencia, es la union de muchos años de trabajo y ciencia espacial de diversos movimientos tecnológicos y científicos, unidos bajo una misma administración para el avance del conocimiento y desarrollo espacial Kerbal.




Comentarios